"En terapia" vuelve en junio y suma nuevas figuras

La exitosa serie de Canal 7, terminó las grabaciones y se estrenará el lunes 17 de junio a las 22.30.

El ciclo, que fue votado por los usuarios de Television.com.ar como el más esperado de la pantalla chica, iniciará su nueva edición de lunes a viernes, con repeticiones de toda  la semana los sábados por la noche.

A la segunda temporada del programa producido por Dori Media y Canal 7, se incorporan figuras como Luisana Lopilato, Carla Peterson y Roberto Carnaghi.

Además de Peretti, el ciclo fue protagonizado por Aleandro junto a un elenco en el que también figuraron Julieta Cardinali, Leonardo Sbaraglia, Dolores Fonzi, Germán Palacios, Ailín Salas, Federico Lupi, y Vera Spinetta.

Carla Peterson comenzó esta semana a grabar sus primeras escenas de "En terapia", donde interpretará a una de las nuevas pacientes del psicólogo Guillermo Montes (Peretti).

La actriz vuelve a la televisión en el rol de Juliana, una ex paciente que hoy es una de las abogadas más importantes del país, y vuelve a ver al terapeuta por un inconveniente legal que tiene.

Cuando se conocieron él era un psicólogo joven y ella una chica rebelde. Ahora si bien volverán a verse por este asunto legal, pronto ella retomará sus sesiones con él.

Juliana siente que Guillermo es el culpable de que no haya podido realizar su sueño de tener una familia a raíz de un consejo que en aquel momento él le dio. A lo largo de la serie, se irá sabiendo cuál fue aquella recomendación, y cuáles fueron realmente los factores que llevaron a Juliana a dedicarse a su carrera profesional y descuidar sus sueños.

Este año la ficción tendrá 40 capítulos, que al igual que en 2012 serán de 30 minutos sin cortes, y sigue ultimando detalles en torno al elenco.

Mucho dialogaron en la primera temporada acerca de la ficción sobre un tema candente como es realizar o no un aborto. Este año, Ana (Fonzi) y Martín (Sbaraglia) regresan desde la óptica de Maxi (Slipak) el hijo de ambos.

Luego de seis meses, la pareja decide regresar al consultorio de Guillermo (Peretti) ya separados, porque su hijo se niega ir a dormir a la casa de su padre.

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:14
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México