Deportes

Nicolás Blandi mejora y Boca se ilusiona

El delantero, autor del gol ante Corinthians en la ida, se recupera de su fisura y confía en llegar al cruce con Newell`s por la Libertadores.

El delantero Nicolás Blandi, que se convirtió en una pieza fundamental del esquema del Boca copero, confió hoy en que estará disponible para el partido de ida de la Libertadores ante Newell´s, que se jugará el próximo jueves en La Bombonera.

Trabajo para llegar al jueves de la mejor manera, tengo muchas ganas de jugar

"Trabajo para llegar al jueves de la mejor manera, tengo muchas ganas de jugar", publicó el centrodelantero, que le ganó la pulseada a Santiago Silva y Lucas Viatri, en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Blandi sufrió una fisura en un dedo del pie, que lo molesta hace algunas semanas, pero no se achica ante sus problemas físicos.

Y, habitué de las redes sociales, les mandó un mensaje desde su @BlandiOficial a los hinchas de Boca: "Para los que me preguntan, estoy mejorando".

Trabajo para llegar al jueves de la mejor manera posible. ¡Tengo muchas ganas de jugar!

"Trabajo para llegar al jueves de la mejor manera posible. ¡Tengo muchas ganas de jugar!", agregó Blandi, que es una fija para enfrentar a la "Lepra".

El posible once titular para el duelo ante los de Gerardo Martino es Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Blandi.

Por su parte, Cristian Erbes, uno de los rendimientos más regulares del semestre de Boca, analizó los cruces que se vienen ante Newell’s, dos por la Libertadores y uno por el torneo Final, el próximo domingo.

"Para ellos tiene más influencia para el campeonato, pero vamos a salir a ganar los tres partidos. Las victorias siempre dan confianza y tenemos el apoyo de la gente", opinó.

Sin embargo, "Pichi" no ocultó que lo más importante es la Libertadores. "Esta Copa es paso a paso. Conseguimos un objetivo muy importante y ahora nos toca jugar los cuartos y hay que ganarlo. Tenemos que ir a buscar el resultado y la clasificación en casa desde el minuto cero".

Y destacó la importancia de que el "xeneize" no reciba goles en La Bombonera: "El arco en cero jugando de local es lo más importante".

Por último, Erbes fue muy elogioso con Newell’s: "Enfrentamos a un rival muy complicado, hoy por hoy el mejor de la Argentina. Tenemos que tratar de repetir lo que hicimos contra Corinthians. Estas instancias son difíciles contra el rival que te toque".

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 06:48
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 06:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos