Deportes

Olave: "No necesitamos incentivación."

El arquero de Belgrano de Córdoba respondió así a las versiones de que fueron incentivados ante Argentinos. Le contestó a Caruso.

Juan Carlos Olave, el arquero de Belgrano que el próximo domingo recibirá al comprometido Independiente, afirmó que su equipo "no necesita incentivación de nadie porque juega por los colores", y le recomendó al técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, "que vea videos", porque el equipo cordobés "siempre se entrega igual".

"Los jugadores de Belgrano no necesitamos incentivación de nadie porque jugamos por los colores antes que por la plata. Nuestra identidad no se negocia. Vamos detrás del sueño de participar de un torneo internacional", refrendó Olave.

Los jugadores de Belgrano no necesitamos incentivación de nadie porque jugamos por los colores antes que por la plata

"Caruso Lombardi siempre mete presión y no me gusta que digan cosas que después no se comprueban. Que se quede tranquilo si duda de como nos entregamos nosotros contra Argentinos, porque siempre lo hacemos igual. Que vea nuestros videos de partidos anteriores y comprobará que Belgrano siempre corre", enfatizó.

El técnico del "Bicho" había reclamado que Belgrano se prodigara igual el próximo domingo ante Independiente que como lo hizo anoche en la victoria por 3-1 en La Paternal.

Acá siempre se cubre todo con un manto de sospecha. A muchos todavía les duele que River haya descendido y le siguen echando la culpa al árbitro Sergio Pezzotta

"Acá siempre se cubre todo con un manto de sospecha. A muchos todavía les duele que River haya descendido y le siguen echando la culpa al árbitro Sergio Pezzotta, cuando ya pasaron dos años de eso", puntualizó.

"Esas cosas me molestan. Que se quiera ensuciar cuando en aquella Promoción con River no hubo nada premeditado. Esas injusticias son las que no me gustan. Nadie dijo nada cuando en el partido de ida en Córdoba nos invadieron la cancha los hinchas de River y el encuentro se siguió jugando como si tal cosa", recordó.

Todavía con el recuerdo vívido de aquel hecho, Olave profundizó en el tema y evocó que Pezzotta "le cobró un penal en contra a Belgrano después de que la gente de River lo apretara durante el entretiempo, y además nos anuló un gol. De eso nadie dijo nada tampoco".

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 00:45
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos