Deportes

Cvitanich, antes de irse a Holanda, recibió el Taladro 2007

El delantero se quedó con el máximo galardón en la entrega de los Premios Taladro 2007 que organizó Banfield. Darío aprovechó para agradecerles a quienes lo añoyaron y hasta dejó picando la posibilidad de volver en el futuro.

Fiel a una tradición de años Banfield realizó el último sábado la entrega de los Premios Taladro que distingue a los mejores deportistas del club. Y, luego de una gran ceremonia a la que asistieron casi mil personas, el ganador del premio “de oro” fue el goleador del equipo de fútbol, Darío Cvitanich, recientemente vendido al Ajax de Holanda en 11 millones de dólares, recoge este medio día Inforegión.

Ahí, en su casa, rodeado de hinchas el oriundo de Baradero recibió el máximo galardón. Y a más de uno se le escapó una lágrima por la calidez y sencillez con la que se expresó, prometiendo “volver a Banfield” y remarcando que disfrutará “cada momento hasta el final del campeonato” antes de irse a vivir a Amsterdam.

Cvitanich, elegido por gran cantidad de periodistas que cubren las actividades del club, destacó: “Se hace difícil, pero tengo que agradecerle al Club por haberme abierto las puertas hace siete años, donde viví momentos lindos y otros ingratos. Quiero agradecerle a Silvio Marzolini, al Tucu Jerez, que me ayudó en momentos difíciles, a todos los técnicos, a mi familia, a la gente, a los directivos, a mi viejo que desde el cielo brilla más que nunca y está orgulloso de mi, Banfield es mi casa y cuando me toque regresar, voy a volver acá”.

“No me olvido de la gente de Baradero, pero tampoco de la gente de acá, que siempre se brindó, me apoyó y demostró su cariño”, agregó el goleador. Y contó una anécdota que hizo emocionar a varios. “Hay un momento en lo personal que me marcó, fue tras el partido con Argentinos Juniors que ganamos 2-1 y me toca convertir un gol y clasificar a las copas, porque días después fallece mi viejo. Lo más importante para él era verme jugar en Primera y lo pude cumplir”, confesó.

El premio le permitió a Cvitanich empezar a despedirse de sus hinchas. “Espero que todo siga así, que se continúen haciendo las cosas bien como hasta ahora, estoy agradecido a todos.. Espero hacer una linda carrera en Europa y luego quiero volver a Banfield, de eso estoy muy seguro”, afirmó.

Antes, hubo una cena en la que los invitados pudieron degustar diferentes gustos de pizzas y calzones napolitanos. Además, sobre el final, los mozos sirvieron pizzas dulces, con dulce de leche y banana (muy tradicional en Brasil) y de manzana y chocolate. Y no faltaron los shows para animar la noche a cargo de Los Valiant, La Bolsa y del legendario Pipo Cipolatti, quien entonó sus clásicos más famosos para ponerle color a la noche. ¡Hasta los jugadores subieron al escenario para coparse con la fiesta! Sí, Cvitanich, Jairo Patiño, Maximiliano Laso, Jerónimo Barrales, Julio Barraza y Marcos Galarza, divirtieron a todos haciendo “coro” en el tema “La bamba”. Así, todos los Taladros cerraron una noche tan redonda como inolvidable.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016