Deportes

El sueño del Burrito Ortega luego de su retiro

El ex futbolista, que organiza su partido despedida, contó cuál es su sueño para quedar para siempre en la historia de River.

Ariel Ortega, quien organiza su gran partido de despedida en el Monumental, admitió que le gustaría mucho que algún sector de ese estadio llevara su nombre.

"El cariño de la gente es un regalo grandísimo...El nombre de una tribuna estaría bueno, aunque sea un pedacito del Monumental", señaló.

El cariño de la gente es un regalo grandísimo...El nombre de una tribuna estaría bueno, aunque sea un pedacito del Monumental

Conmovido con el cariño que recibe, expresó: "En la calle me hablan del partido y, por suerte, está por llegar. No faltó ni hacer promoción, en dos días se vendieron casi todas las entradas".

Ortega vivirá su despedida en River el próximo 13 de julio, con una fiesta a la que invitó a sus amistades del mundo River y a algunos más.

"El Burrito" ya tiene apalabrados a varios ídolos y muchos de ellos ya le confirmaron asistencia, como Enzo Francescoli, Javier Saviola, Pablo Aimar e incluso alguien identificado con Estudiantes, Boca y la Selección, como Juan Sebastián Verón.



En declaraciones a "Tiempo Extra", Ortega subrayó que asistirán también Matías Almeyda y Leonardo Astrada, a pesar de que habían experimentado un breve distanciamiento.

"Viví con ellos casi toda mi carrera. No tiene sentido pelearnos, el cariño con ellos sigue intacto", explicó.

También se refirió al actual DT:

"Le pedí a Ramón (Díaz) que juegue diez minutos, fue uno de mis ídolos. En el ´79, en Japón, es la primera imagen que tengo de chico", recordó.

Le pedí a Ramón (Díaz) que juegue diez minutos, fue uno de mis ídolos. En el ´79, en Japón, es la primera imagen que tengo de chico

Además, confirmó que "(Lionel) Messi está invitado. De ahí a que venga... es muy difícil", fue otra reflexión.

Ortega añadió que le gustaría que estuviesen ese día "(Gianluigi) Buffon y (Alessandro) Del Piero".

"Tuve la suerte de jugar con jugadores muy buenos. Se me hace muy difícil convocar a todos. Quiero que sea una fiesta de todo River", afirmó.

"El Burrito" amplió diciendo que le hubiese gustado que estuviesen Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:53
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016