Buscan crear entusiasmo patriótico para el 25 en la Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza distribuirá 8 mil pesos en premios para los frentistas, escuelas, comercios y consorcios que mejor presentensus fachadas con los colores de la bandera. Quieren una “ciudad en celeste y blanco” para el 25 de mayo”. Se podrá votar desde MDZ On Line. La inscripción está abierta y cierra el 16.

El gobierno municipal de la Ciudad de Mendoza busca generar entusiasmo patriótico para la conmemoración del 25 de mayo. La intención es provocar una gran participación de los vecinos, comerciante y escuelas para que “la ciudad se vista de celeste y blanco”.

Para ello, ha decidido otorgar premios por hasta 8 mil pesos a los vecinos que ornamenten con los colores de la bandera, con banderas u otros materiales, los frentes de  viviendas particulares, establecimientos educativos, comercios, edificios no gubernamentales y calles de la Capital.

Habrá 5 categorías: viviendas particulares; establecimientos escolares; comercios; edificios y consorcios habitacionales y calles. Para participar debe suscribirse el compromiso de mantener las ornamentaciones colocadas a partir del 19 de mayo y hasta el 25 de mayo.

Jurado calificado y votación electrónica

Para determinar los ganadores, el concurso contará con un jurado calificado integrado por un vecino elegido al azar, un representante del municipio, un referente de la CECITyS y un arquitecto reconocido del medio.

Se podrá participar con voto electrónico a través de MDZ. La evaluación se hará del 20 al 21 de mayo, recorriendo las direcciones de aquellos que se hayan inscripto.

Las inscripciones fueron abiertas este lunes y se extenderán hasta el 16 de mayo en la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Mendoza, ubicada en 9 de Julio 500 de lunes a viernes de 8.30 a 13.

Consultas, pueden formularse telefónicamente a los teléfonos 4495185 y 4495186. O bien, en el Centro de Informes ubicado en avenida San Martín esquina Garibaldi.

Por e mail, se puede preguntar en: turismo@ciudaddemendoza.gov.ar.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 09:27
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes