Deportes

Ramón se pronunció sobre la polémica de los horarios

El técnico de River se metió en el tema de la semana. El nuevo horario de los partidos de Boca y River los domingos.

El entrenador Ramón Díaz se inclinó a favor de no comenzar los partidos de los domingos a las 21:30, y pidió que se tenga en cuenta a los espectadores.

"Si la gente tiene que ir tan tarde, es complicado. Si la gente sale con tranquilidad, puede ir con la familia, los hijos. Pero esto no depende de nosotros, sino de la televisión", comentó.

Si la gente tiene que ir tan tarde, es complicado. Si la gente sale con tranquilidad, puede ir con la familia, los hijos

El técnico de River abordó esta cuestión en el inicio de una rueda de prensa durante la cual analizó la marcha de su equipo y del campeonato.

"Creo que la diferencia que existe es entre Lanús, Newell´s y nosotros. Newell´s pelea en dos frentes. Es más meritorio lo de ellos peleando a ese nivel", indicó.

Sostuvo que ve al conjunto rosarino más presionado que River y Lanús, pero planteó que su equipo necesita "ganar sí o sí todo lo que queda".

Se lamentó por el hecho de que River creó muchas situaciones sin haber podido concretarlas, pero se mostró contento porque convirtieron Rogelio Gabriel Funes Mori y Carlos Luna.

"Hay que jugarse a todo o nada. Y me parece que fue importante la fecha que se jugó. El campeonato se puso interesante. Se prendieron Arsenal, Godoy Cruz y San Lorenzo", planteó.

Hay que jugarse a todo o nada. Y me parece que fue importante la fecha que se jugó. El campeonato se puso interesante. Se prendieron Arsenal, Godoy Cruz y San Lorenzo

Calculó que el próximo fin de semana va a "ir delineando cuál es uno de los candidatos que va a poder llevarse el campeonato".

Al volver sobre el partido del domingo en Santa Fe frente a Unión, Ramón Díaz confesó: "Fue uno de los partidos del que más enojado me fui al descanso, porque conocíamos perfectamente a Unión y no pudimos responderle a la gente que tanto nos acompañó".

"Lo pudimos cambiar. Dieron una demostración de carácter. Y así generamos siete u ocho situaciones claras de gol", puntualizó.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:09
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos