"Pasó un huracán por arriba mío y se llevó hasta mis tangas"

Una vez más, Karina Jelinek contestó sobre su impasse con Leonardo Fariña. Y en medio de la nota, lanzó una inesperada metáfora, fiel a su estilo.

Karina Jelinek volvió a responder acerca del impasse que atraviesa con su esposo Leonardo Fariña tras el escándalo por la denuncia de lavado de dinero que involucra al empresario Lázaro Baez. Y si bien dijo más de lo mismo, esta vez -además- lanzó una frase espontánea y muuuuy a su estilo. Así lo cuenta el portal Ciudad.com.

Consultada en Intrusos por la gente que opina mal sobre ella, la modelo contestó relajada, como si estuviera más allá del bien y del mal. "Que digan lo que quieran, no me importa...", comenzó diciendo. Y remató: "Pasó por arriba mío un huracán que... no sé... hasta mis tangas se llevaron. Digan lo que digan, es una manchita más al tigre".

Sobre su impasse y lo que no entiende
Jelinek reafirmó que sigue distanciada de Fariña, y agregó: "Estoy enojada en sí con la situación en general, porque no entiendo nada, estoy tratando de hacer mi vida. Suspendí hace un mes mis trabajos. Se dijeron tantas cosas que no está bueno. Cualquiera puede opinar y decir cosas que nada que ver. No puede salir a opinar cualquiera porque es un tema delicado, y menos yo, que no entiendo nada del tema judicial".
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 12:48
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes