Dignas hijas de Maradona: le pegaron a todos

Las hijas de El Diez hablaron por un programa de radio de su hermano Dieguito Fernando, la ex de su papá y la relación de Karina con el Kun Agüero.

Dignas hijas de su padre, Dalma y Gianinna Maradona -cuyos nombres quedaron grabados en el inconsciente colectivo en boca de El Diez- ya están acostumbradas a encontrarse en el centro de la escena. Así lo cuenta hoy el portal Ciudad.com

Su enfrentamiento público con Verónica Ojeda, la separación de Gianinna del Kun Agüero (y el posterior romance del futbolista con Karina), el nacimiento de Dieguito Fernando y la escandalosa llegada de Maradona al país; fueron algunas de las últimas noticias que las tienen como protagonistas.

Y en una entrevista con Jey Mammon en su programa de FM POP 101.5 , Dalma y Gianinna hablaron de todo… y de todas.

La escandalosa llegada de Diego a Argentina
Dalma: “No vi nada, lo conozco y sé de qué se puede tratar. Prefiero verlo de otra manera si bien sé que tiene esa parte pero no me gusta. Los periodistas se llevaron puesto gente, le rompieron la cabeza a una mujer y toda la culpa siempre es de mi papá”.

Palitos para Karina y el Kun
Jey les preguntó si la música de Karina estuvo prohibida en el cumpleaños de Gianinna y la menor de las Maradona respondió tajante: “No, no estaba prohibida pero… no”.

Dalma: “Yo decidí la música, hice unas listas y se me pasó. Elegí la música que me gustaba a mí. Había un par de temas del Polaco. La lista la hice yo, cualquier problema lo hablan conmigo”.

Luego, cuando Mammon le consultó a Gianinna qué mensaje le hubiera enviado al Kun Agüero vía Twitter, ella fue nuevamente tajante: “Nada, no vale la pena”.
La foto que apareció de Agüero y Karina en la cama de un hospital también fue un tema espinoso: “A mí no me sacaron nunca una foto durmiendo con él porque yo me cuidaba. Mi viejo estuvo internado miles de veces y nunca se filtró una foto”, dijo la ex del futbolista.

Y Dalma agregó,  picante: “Si a mí me sacan una foto y me encanta, después no salgo a decir ‘ay no me quiero morir, me perjudica”. ¡Mentira! Esto no te perjudica ni nada. A mí me pasa muchas veces que me persiguen para sacarme una foto y me quejo de verdad porque no me suma. Pero si a vos te sacan una foto y te viene bien, me aburre escuchar que dicen que les perjudica la carrera. Vamos, somos grandes”.

Luego, ambas se negaron entre risas a responder si Diego salió con Karina ya que Gianinna dijo que prefería evitar el tema porque tiene un hijo con el Kun. “No voy a contestar porque Dalma no me deja”.

La frustrada visita a Dieguito Fernando… y Verónica Ojeda
Gianinna: “Papá nos iba a pasar a buscar para ir a verlo pero algo pasó en el medio que fue directo a verlo desde el aeropuerto. Papá quería que lo conociéramos”.

Dalma: “No la nombremos porque me da dolor de panza. Además, después llama a mi papá y dice: “las chicas dijeron...” (con tono burlón). No tenemos relación. Ella sale a decir que no tiene por qué tener relación con las hijas de Diego y no pasa nada. No hace nada para caernos bien”.

Gianinna: “Rocío (Oliva, la nueva novia de su papá) me cae re bien”.

Dalma: “Nosotros no opinamos más si quiere tener más hijos. Él dice que no quiere tener más hijos. Después, las circunstancias que se dan y las mujeres con las que está… whatever. Él es el que dice que no quiere tener más hijos”.

Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 05:21
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes