Deportes
Perlita

Conocé al nene de 3 años goleador del Chelsea

Un nene convirtió un gol con el estadio repleto y en Londres bromearon con que "ya es mejor que Crespo".

Es frecuente escuchar en los últimos años que los detectores de talentos buscan futbolistas cada vez más jóvenes. Sin embargo, en Inglaterra ya auguran un futuro prometedor para uno que aprendió a caminar hace no mucho: Josh Turnbull el hijo de 3 años de Ross, el arquero suplente del Chelsea, quien se dio el gusto de anotar un gol ante el público del equipo londinense, quien envió su mensaje a los directivos del club: "¡Contrátenlo!".

En la previa del encuentro por la última fecha de la Premier League ante Everton, Josh tomó la pelota y se alejó del centro de la cancha, donde otros chicos jugaban. Se dirigió hacia el arco y ante la mirada de todos concretó el gol a centímetros de la línea de fondo.

Al respecto, el periódico británico The Daily Telegraph no dejó pasar la oportunidad para bromear acerca del déficit en ataque del equipo en los últimos años, ya que mencionó las actuaciones poco convincentes de Fernando Torres, Andriy Shevchenko y Mateja Kezman. Claro que quien recibió el golpe más duro fue un argentino: el medio dijo irónicamente que el pequeño Josh, "ya es con seguridad mejor que Hernán Crespo".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:15
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016