Deportes

Héctor Cúper no será más el entrenador del Parma

El entrenador argentino Héctor Cúper fue destituido del cargo por la mala producción del equipo en lo que va del campeonato. El conjunto parmesano deberá ganar el próximo domingo para mantener la categoría.

El entrenador del Parma, de la Serie A del "calcio", el argentino Héctor Cúper, fue destituido de su cargo, anunció hoy el club 18º de la tabla de clasificación cuando falta una sola jornada para finalizar el campeonato, por lo que está amenazado con el descenso.
  
Provisionalmente será reemplazado por el director técnico del equipo de reserva, Andrea Manzo. Para mantener la categoría, Parma tiene que derrotar como local al Inter de Milán, el domingo, a la espera de que el Catania (17º) caiga ante el AS Roma.
  
La misión se revela tan ardua para los parmesanos como para los lombardos, líderes con un solo punto más que los romanos.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|22:01
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|22:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017