Deportes

Claudio Borghi tiene todo listo para enfrentar a River

El entrenador de Independiente adelantó este lunes que Juan Caracoche y Gastón Machín reemplazarán a Mariano Herrón y Freddy Grisales, respectivamente, en el clásico contra River, por la 15ta. fecha del torneo Clausura 2008.

“A Caracoche lo quería poner contra San Lorenzo, pero cuando vi que tenía apenas un partido y medio en primera, entendí que no era el momento para exigirlo. Ahora tiene chances de entrar por Herrón, con lo que (Damián) Ledesma pasaría de la defensa al medio”, expresó Borghi en diálogo con radio Del Plata.

Asimismo, el director técnico manifestó que Machín sustituirá a Grisales como mediocampista derecho.

“Gastón tiene diferentes características que ‘Totono’, pero tiene grandes chances de jugar en ese sector”, admitió Borghi.

El entrenador declaró que el delantero Germán Denis “tiene chances remotas” de actuar frente a River, aunque remarcó que su idea es “no arriesgarlo” porque se debe tener “cuidado” con la evolución de las lesiones musculares.

Por lo tanto, Independiente recibirá a River en el estadio de Racing con: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Caracoche, Guillermo Rodríguez y Lucas Mareque; Machín, Lucas Pusineri, Ledesma y Hernán Fredes; Daniel Montenegro e Ismael Sosa.

Borghi aceptó que mantiene “la ilusión” de conquistar el campeonato con Independiente, al tiempo que destacó que “será muy difícil sostener la racha de victorias”, que actualmente se extiende a cinco partidos.

“Nos falta jugar con los punteros (River y Estudiantes), pero será muy importante que los demás competidores por el título también repartan puntos para acercarnos al objetivo”, agregó.

Borghi reflejó su sensatez habitual al manifestar que Independiente se benefició el domingo porque “San Lorenzo presentó un equipo alternativo”, dada su participación en la Copa Libertadores, mientras que se refirió a la posibilidad de que el club de Avellaneda contrate al atacante chileno Alexis Sánchez, quien está a préstamo en River y al que dirigió en Colo Colo.

“Me llamó la atención que se haya dicho que Alexis puede venir a Independiente.
Es un jugador caro y hay que ver qué planes tiene el club dueño del pase (Udinese, de Italia). Pero si los dirigentes me piden un esfuerzo para traerlo, lo hago ya”, concluyó Borghi.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016