Deportes

Coria volvió a ganar un partido después de tres meses

Guillermo Coria consiguió su segunda victoria del año al superar por 6-2 y 6-0 al ignoto tenista danés Soren Wedege, en el Challenger de Aarthus, Dinamarca, después de una larga sequía de logros.

Guillermo Coria festejó en su debut en el Challenger de Aarhus, Dinamarca, un torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo y que reparte 42.500 dólares en premios, señala TyC Sports.

El Mago, ex número tres del mundo y que en la actualidad está 816°, se impuso con autoridad por 6-2 y 6-0 ante el ignoto tenista local Soren Wedege (1.567). Así consiguió su segundo triunfo en la temporada (el anterior fue hace tres meses en Costa do Sauipe) y cortó una racha de cuatro caídas consecutivas.

El próximo rival del argentino saldrá del choque entre el español Ivan Navarro y el francés Mathieu Montcourt.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|10:11
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|10:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017