Deportes

Hilario Navarro no jugará en Racing por el resto del Clausura

El arquero de la "Academia" estará entre dos y seis meses afuera de las canchas, debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

Las complicaciones para Racing no cesan: luego del pálido empate como local ante Argentinos Juniors (1-1), que lo mantiene en zona de Promoción, se confirmó este lunes que el arquero Hilario Navarro, acaso su máxima figura en el torneo Clausura, no podrá jugar entre dos y seis meses, debido a que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El guardavalla fue sometido por la mañana a una serie de estudios que confirmaron la gravedad de su lesión, por lo que ahora el entrenador del plantel de la ‘Academia’, Juan Manuel Llop, deberá decidir quién será su reemplazante: Bernardo Leyenda o José Martínez Gullota.

Leyenda jugó su último partido en Primera hace más de dos años, el 26 de marzo de 2006, cuando defendió el arco de Independiente, en la derrota contra Banfield por 2 a 1. Martínez Gullota, en tanto, parece ser el que más chances tiene, ya que reemplazó a Navarro el sábado último ante Argentinos Juniors.

Vale recordar que Gustavo Campagnuolo todavía se recupera de la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, lesión que lo tiene inactivo desde octubre de 2007.
Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|04:35
1
ERROR
27 de Junio de 2017|04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!