Deportes

Buonanotte, con "dolor y bronca" por la recepción de los hinchas

Los seguidores del Millo le arrojaron maíz a los jugadores de River, el fin de semana pasado, por la eliminación de la Libertadores durante el partido del jueves ante San Lorenzo.

Diego Buonanotte no esquivó  la recepción que los hinchas les brindaron ayer a los jugadores de River, a quienes les arrojaron maíz como símbolo de la dura eliminación de la Copa Libertadores. En diálogo exclusivo con Despertate, esta mañana, el Enano dijo sentir “bronca y dolor” por la actitud de la gente según publica TyC Sports.

“No estamos acostumbrados a que nos reciban así. Hace muchos años que estoy en River y esto no suele pasar. Sentimos bronca y dolor”, comentó, apenado, el habilidoso enganche.

“El golpe de jueves fue muy duro y no se va a pasar de la nada. Lo haremos con actitud y con ganas”, apuntó.

“Nos duele mucho lo que pasó, pero hay que dar vuelta la pagina. Nos quedan cinco finales y hay que ganarlas. Tenemos confianza en nosotros mismos”, señaló jugador.

En cuanto a la reacción del equipo ayer, luego de ir abajo en el marcador durante el primer tiempo, Buonanotte agregó: “Simeone nos dijo en el entretiempo que había que ganar como sea. Conseguimos el empate rápido y después se abrió”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:06
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic