Deportes

Ceballos le respondió a Ramón: "No le falto el respeto a nadie"

El árbitro que generó polémicas en el partido entre River y Unión habló sobre la expulsión del técnico Millonario.

Ramón Díaz generó una gran polémica contra al arbitraje por haber sido expulsado a los 42 minutos por protestar una mano.

“No quiero entrar en polémicas. Yo respeto lo que dijo pero no lo comparto, fue expulsado por reiteradas protestas. Será su opinión, pero nosotros tampoco le faltamos el respeto a nadie", declaró Diego Ceballos.

Ante esto, el riojano disparó: "Ahora te expulsa cualquiera. Que pongan árbitros de otro nivel y otra categoría, que estos no dirijan más. Conocemos quiénes son capaces y quiénes incapaces. Yo no le falto el respeto a nadie y me echan sólo por decir que fue mano".

Como consecuencia de estos agravios, el juez Diego Ceballos salió a defenderse, aunque aclaró: “No quiero entrar en polémicas. Yo respeto lo que dijo pero no lo comparto, fue expulsado por reiteradas protestas. Será su opinión, pero nosotros tampoco le faltamos el respeto a nadie. Él está diciendo eso y yo de mi parte no tengo nada contra él ni contra ningún técnico”.

“Lo informé al Tribunal de Disciplina sólo por la expulsión, el tema de las declaraciones después lo voy a charlar. Vamos a ver el caso y lo hablaré con mis superiores”, concluyó el tema el árbitro. Mientras que cerró su charla con Fox Sports Radio reconociendo: “Uno trabaja para equivocarse lo menos posible. Puede ser que haya tenido errores pero lo importante es no tener horrores”.

Opiniones (0)
23 de Julio de 2017|15:37
1
ERROR
23 de Julio de 2017|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes