Un hombre y una mujer se casarán con sexos intercambiados

Un hombre y una mujer se casarán el sábado en Ciudad de México, pero la boda tendrá una particularidad: lo harán como transexuales, con los papeles intercambiados: José Mauricio será la novia y María del Socorro se convertirá en su marido.

Después de cuatro años de noviazgo, ambos acudirán al registro civil en el Día Mundial contra la Homofobia para sellar su unión, según informa hoy el diario "El Universal".

Sin embargo, deberán hacerlo con sus nombres de nacimiento porque todavía no existe una ley que les permita adoptar los que eligieron para su nueva apariencia: Diana Laura en lugar de José Mauricio y Mario en lugar de Socorro.

"Mario", de 55 años, es jubilado y tiene una barba crecida, como resultado de un tratamiento hormonal. Por medio de una cirugía se quitó los senos hace seis años, aunque conserva los genitales femeninos.

A sus 45 años, "Diana Laura", que tiene título universitario de ingeniero mecánico eléctrico, luce cabello largo y un cuerpo de mujer, después de someterse a una cirugía de reasignación de sexo en septiembre del año pasado.

"Dios no se equivoca. Pero la naturaleza sí", declaró "Mario", que dice sentirse hombre desde que nació.
Opiniones (2)
17 de agosto de 2017 | 19:04
3
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..el evento??? El sàbado a la tarde en el Gargantini???? PATERNAL ABRAZO
    2
  2. Se acuerdan??? Cambió el mundo y nosotros con él....
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial