Deportes

En Moscú sueñan con una carrera exhibición de la F1

La fecha tentativa para ver a los pilotos de la Fórmula 1 sería para el 13 de julio y el recorrido estaría trazado en torno al histórico Kremlin en la Plaza Roja de la capital rusa según los medios locales.

Moscú planea el 13 de julio una carrera de exhibición de Fórmula 1 en torno al histórico Kremlin, en la Plaza Roja, según informa hoy la agencia de noticias Interfax.

La capital rusa apoya por completo el proyecto, dijo el alcalde adjunto de Moscú, Valeri Vinogradov, al diario gubernamental "Rossijaska Gaseta" de hoy.

El recorrido planeado ha sido aprobado por todos los participantes, aunque no se dio a conocer aún el número de pilotos ni los nombres. Una semana después de la carrera de exhibición se celebra el Gran Premio de Alemania en el circuito de Hockenheim.

En el pasado, diversos equipos de Fórmula 1 celebraron ya exhibiciones en Moscú. Eso dio lugar a especulaciones de que a las puertas de la capital rusa podría crearse un circuito apropiado para albergar Grandes Premios.

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, manifestó en varias ocasiones que le gustaría ver a los coches en un Gran Premio en la Plaza Roja.

Vinogradov dijo al respecto que la ciudad piensa actualmente en una serie de carreras de coches antiguos similar a la de las "Mille Miglia" (mil millas) en el norte de Italia. "Esa idea entusiasma al alcalde Yuri Lushkov", subrayó.

La competición podría disputarse en el "Anillo de oro", un recorrido por ciudades históricas alrededor de Moscú.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|00:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic