Deportes

Nadal sabe que Djokovic será el próximo "número 2"

"Djokovic está muy cerca. De eso no hay ninguna duda. Creo, mejor dicho, estoy seguro, y lo lógico es que me pase aquí, que se ponga número dos aquí o en Roland Garros o en Wimbledon", pronosticó en el torneo de Hamburgo.

El español Rafael Nadal predijo hoy que el serbio Novak Djokovic le quitará en breve el segundo puesto del ranking mundial.

Nadal es el número dos del mundo desde el 25 de julio de 2005. Desde entonces nunca dejó de ser el principal desafiante del indiscutido número uno, el suizo Roger Federer. El español elogió la temporada que está llevando el serbio y se manifestó decidido a mantener la lucha.

"Tuvo un gran comienzo de temporada, es un grandísimo jugador y está haciendo las cosas bien. En Roma aprovechó muy bien el hecho de que se retiraran varios jugadores y ademas yo no he estado bien como para poder competir. Por eso se merece estar donde está, numero uno de la carrera y cerca de ponerse el número dos del 'entry'".

"Cuando lo consiga, simplemente me toca aceptarlo y hacer todo para mejorar la posición", recalcó Nadal, que supera por sólo 310 puntos en el ranking a Djokovic.

El mejor tenista español atribuyó los numerosos retiros de la semana pasada en Roma al apretado calendario de este año.

Asimismo comentó que el problema de las ampollas en el pie derecho que lo dejó fuera de competencia en Roma "está mejor, pero no perfecto" y expresó la esperanza de poder jugar un buen torneo para recuperar terreno perdido.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|09:42
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si es cierto, Nole es el proximo numero 1.
    2
  2. pienso que no se ve obtimista rafa con respecto a su estado fisico, pues segun dice aun no se recupera bien de las ampollas del pie y no sabemos las condiciones de su estado fisico , gasta demasiada energias en cada partido que realiza y las demas juegan sin mucho aspaviento . creo que rafa deberia dosificar la energia para poder aguantar todos los partidos a enfrentar. le deseo mucha suerte y fortaleza mental tu puedes seguir siendo numero dos animos fuerza y a penssr siempre positivo. cariños .
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic