Clase A: el auto del año para Mercedes en la Argentina

La tercera generación realmente enamora desde su diseño. Una cambio enorme con su antecesor. Mirá sus prestaciones, versiones, precios y la galería de imágenes.

¿QUIÉN ES? Mercedes-Benz Clase A

¿QUÉ ES? Se trata del lanzamiento más importante del año para la marca alemana. Es la tercera generación del modelo, pero que cambia completamente respecto a su antecesor. Llega importado desde Alemania, viene en tres versiones, y ya está a la venta en la Argentina.


Mirá sus versiones, todos los precios y competidores directos

¿QUÉ MOTORIZACIÓN TIENE? Trae dos motores nafteros con turbocompresor y cuatro cilindros. Los Clase A 200 Style y Urban son 1.6 (y156 caballos); mientras que el A 250 Sport es 2.0 (y 211 caballos). Los dos primeros tienen la opción de la caja manual de 6 velocidades o automática de 7 y doble embrague (esta única para la versión Sport). Todos traen levas al volante.

¿QUÉ DISTINGUE SU DISEÑO? Está a la vista que no tiene nada en común con su versión anterior, salvo el nombre, y ahora se posiciona en el segmento C. Se destacan las líneas dinámicas y una impronta muy deportiva (más que nada la versión Sport) pensada para cautivar al público más joven.


¿QUÉ ELEMENTOS DE SEGURIDAD TRAE? Todas las versiones ofrecen elmismo equipamiento de seguridad, completísimo, en el que se destacansus siete airbags, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción, alerta de fatiga, alerta de presión de neumáticos, y freno adaptativo.

¿TECNOLOGÍA Y CONFORT? En la versión de entrada de gama, A 200 Style manual, se destacan el volante multifunción revestido en cuero, llantas de16 pulgadas, dirección paramétrica de asistencia variable, faros halógenos, tapizado en cuero sintético, aire acondicionado, y equipo multimedia con pantalla de 5,8 pulgadas. El A 200 Urban, tanto en opción manual o automático, suma faros bixenón, paquete de alumbrado y visibilidad, doble salida de escape, llantas de 17 pulgadas, sistema de estacionamientoParktronic, pedalera deportiva y sensor de lluvia.



El A 250 Sport agrega paquete deportivo AMG (spoilers, zócalos, escape de doble flujo con salidas cromadas, llantas de 18 pulgadas y tren de rodaje), techo panorámico, volante deportivo, tapizado en cuero con costuras rojas (también en el volante),climatizador bizona, butaca del conductor con ajuste eléctrico con memorias, asientos delanteros calefaccionados, paquete de retrovisores, ysistema multimedia con navegador y pantalla de 7 pulgadas.

Mirá el otro gran lanzamiento Mercedes en 4x4: el Clase M

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:37
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"