La nueva figura de Christina Aguilera

La cantante estadounidense subió una foto a su centa de Twitter donde se la puede ver más tonificada y curvilínea. Ejercicios reforzados y ciudado alimenticio.

La artista estadounidense de ascendencia latina Christina Aguilera ha estado en boca de todos debido a su notorio aumento de peso, profundizado luego de haberse divorciado en 2011. a pesar de ello, la cantante se esmeró en darle nula importancia a las críticas y asegurar que estaba muy orgullosa de su nuevo cuerpo.

Sin embargo, estas últimas semanas, Aguilera parece que se propuso modelar su cuerpo, pero sin perder curvas como antes. Y al parecer los tratamientos y las rutinas realizadas han dado sus frutos: ahora Christina luce una figura más tonificada y sensual.

Así lo demuestra la última foto que la cantante subió una foto a su cuenta de Twitter. Aguilera posa sensualmente en un balcón de una mansión de estilo bárroco en Los Ángeles. En ese momento se encontraba en plena grabación del videoclip de la canción "Hoy tengo ganas de ti", la cual interpretó junto al mexicano Alejandro Fernández.

Según varios medios estadounidenses, Aguilera se sometió a una estricta rutina de ejercicios diseñada por la personal trainer Tee Sorge, además de cuidarse en las comidas, consumiendo alimentos más saludables.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 11:24
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México