Beyoncé estaría nuevamente embarazada

Según un prestigioso medio norteamericano, la artista estadounidense tendría otro hijo. Dudas con respecto a las fechas restantes de su gira mundial.

Al parecer, la cantante estadounidense Beyoncé Knowles estaría nuevamente embarazada, fruto de su relación con el rapero Jay-Z.

Recordemos que el martes pasado, Beyoncé canceló su concierto en Bélgica luego de que sus médicos personales le recomendaran que se tomara un período de descanso a causa de una deshidratación y fatiga, según dijo el publicista de la artista al portal de E! News, citado por PrimiciasYa.

La intérprete de Single Ladies (Put a Ring on It) tenía que presentarse en el Sportpaleis de la ciudad de Amberes, pero a través de un comunicado enviado a los medios de comunicación se informó que el show fue reprogramado. Pero nunca se informó cuál sería la nueva fecha, lo que levantó sospechas.

El comunicado solo señalaba que la cantante esperaría "las indicaciones de sus médicos antes de tomar una decisión".

Beyonce, de 31 años, comenzó su gira mundial Mrs. Carter el mes pasado en Belgrado, Serbia, y su punto culminante debía ser el 5 de agosto en el Barclays Center de Nueva Cork, aunque ahora esa fecha estaría en duda.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:35
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial