Deportes

Pacífico ahogó el grito de Gimnasia en el último minuto

Los alvaerenses le ganaron 2 a 1 al Lobo y dejaron todo abierto para la última fecha. Guaymallén fue goleado y eliminado.

Cuando todo parecía definido a favor de Rivadavia de Venado Tuerto y Gimnasia, un gol de Pacífico modificó los planes y los tres equipos llegarán a la última fecha con chances de clasificar a las próxima etapas.

Por el lado de los santafesinos, no tuvieron piedad y golearon a Guaymallén 5 a 0 en Rodeo de la Cruz dejando eliminado y sin chances a los dirigidos por Alejandro Abaurre. El partido no pudo terminar porque faltando 10 minutos, un grupo de inadaptados invadió el campo de juego para robarle la ropa a los jugadores.

Lo más dramático se vivió en el Sur, donde Pacífico consiguió una victoria heróica y agónica para dejar todo en suspenso . Los alvearenses se habían puesto en ventaja gracias al gol de Zelaye, Clavijo de penal había puesto la igualdad parcial. Alasia le contuvo un penal a Franco y cuando parecía que el Lobo aseguraba el punto de la clasificación, Marcolini puso el 2 a 1 para los locales.

Por lo tanto, en la última fecha, los tres equipo tienen chances de clasificar primeros, segundos o quedar fuera del torneo.  Rivadavia lidera con 10 puntos, lo sigue Gimnasia con 8, Pacífico con 7 y Guaymallén con 2.

En la fecha definitiva, Gimnasia recibirá a Rivadavia y Pacífico a Guaymallén.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|07:43
1
ERROR
19 de Enero de 2017|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales