Deportes

Pacífico ahogó el grito de Gimnasia en el último minuto

Los alvaerenses le ganaron 2 a 1 al Lobo y dejaron todo abierto para la última fecha. Guaymallén fue goleado y eliminado.

Cuando todo parecía definido a favor de Rivadavia de Venado Tuerto y Gimnasia, un gol de Pacífico modificó los planes y los tres equipos llegarán a la última fecha con chances de clasificar a las próxima etapas.

Por el lado de los santafesinos, no tuvieron piedad y golearon a Guaymallén 5 a 0 en Rodeo de la Cruz dejando eliminado y sin chances a los dirigidos por Alejandro Abaurre. El partido no pudo terminar porque faltando 10 minutos, un grupo de inadaptados invadió el campo de juego para robarle la ropa a los jugadores.

Lo más dramático se vivió en el Sur, donde Pacífico consiguió una victoria heróica y agónica para dejar todo en suspenso . Los alvearenses se habían puesto en ventaja gracias al gol de Zelaye, Clavijo de penal había puesto la igualdad parcial. Alasia le contuvo un penal a Franco y cuando parecía que el Lobo aseguraba el punto de la clasificación, Marcolini puso el 2 a 1 para los locales.

Por lo tanto, en la última fecha, los tres equipo tienen chances de clasificar primeros, segundos o quedar fuera del torneo.  Rivadavia lidera con 10 puntos, lo sigue Gimnasia con 8, Pacífico con 7 y Guaymallén con 2.

En la fecha definitiva, Gimnasia recibirá a Rivadavia y Pacífico a Guaymallén.
¿Qué sentís?
50%Satisfacción38%Esperanza12%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016