Deportes

Riquelme sigue sin entrenar con sus compañeros en Boca

Román volvió a hacer trabajo diferenciado en la práctica matinal del xeneize. A pesar de esto, desde el club descartan que llegará sin problemas para jugar con Atlas.

Boca reanudó los entrenamientos tras la derrota ante Estudiantes y la jornada arrojó una novedad: Juan Román Riquelme trabajó en forma diferenciada a raíz de una molestia en el gemelo derecho, aunque no se pone en duda su presencia ante Atlas, el miércoles, en la ida de una de las series de cuartos de final de la Copa Libertadores, según publica TyC Sports.

Otro que practicó aparte y se encuentra en la misma situación es el paraguayo Julio César Cáceres, quien padece una sobrecarga muscular, aunque es una fija para el miércoles.

Gabriel Paletta y Hugo Ibarra volvieron a trabajar con normalidad junto a los que no jugaron ayer, aunque todavía no están para regresar. El único lesionado que queda en el plantel es Lucas Castromán.

Boca alinearía a Mauricio Caranta; Jonatan Maidana, Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Battaglia, Fabián Vargas, Jesús Dátolo; Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

En tanto, en las boleterías de Casa Amarilla se abrió el canje para comprar el adicional para socios y abonados que quieran asistir al próximo choque copero en la Bombonera.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 01:37
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia