Década K: convocan a avanzar "por lo que falta"
La consigna la impuso Cristina Fernández ya hace bastante. "La década ganada", tenía pensado ser el slogan oficial para el megafestival por los diez años de gestión que prepara el Gobierno para el próximo sábado en Plaza de Mayo. Sin embargo, el Movimiento Evita le agregó una frase.

La consigna la impuso Cristina Fernández ya hace bastante. "La década ganada", tenía pensado ser el slogan oficial para el megafestival por los diez años de gestión que prepara el Gobierno junto con organizaciones oficialistas para el próximo sábado en Plaza de Mayo.

Sin embargo, el Movimiento Evita le agregó el "vamos por lo que falta", porque lo que finalmente la Presidenta decidirá.

La convocatoria busca replicar el espíritu de la masiva participación en los festejos por el Bicentenario. Sin embargo, la consigna es tan política que con imitar a la
"Fiesta Patria Popular" del pasado 9 de diciembre por la celebración del Día de los Derechos Humanos y la Democracia bastaría para dar como exitosa la invitación.

Es que si bien la Presidenta pidió que la convocatoria tenga un espíritu "celebratorio", "familiar" y "amplio", las decenas de micros con militantes del Movimiento Evita, Unidos y Organizados, Lá Cámpora y Kolina ya están listos para asistir al encuentro del 25 de mayo.

La mandataria asistirá a la celebración e, incluso, será "la única oradora" desde el escenario principal montado a espaldas de la Casa Rosada.

"A pie, camión o colectivo tenemos que hacer que la Plaza de Mayo explote”, pidió el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó3/10
Opiniones (2)
24 de Octubre de 2014|10:29
3
ERROR
24 de Octubre de 2014|10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
harto5519 de Mayo de 2013|17:44
Me imagino que por "lo que falta" se refieren a los kilos de u$s para completar las bóvedas de la flia K. Vamos, muchachos, apoyen, que ustedes ligan el chori y el tetra, paga la reina
2
lorenzo19 de Mayo de 2013|12:29
realmente empezar el Domingo con semejantes fotos y títulos es terrible!!!! por favor MDZ filtren lo que ponen...no puedo parar de vomitar...
1