Deportes

Confianza plena en el vestuario tombino

El triunfazo contra Vélez estuvo marcado por un gran juego y por la contundencia, algo que acrecienta la confianza en el plantel.

Uno a uno los jugadores de Godoy Cruz se retiraban de la zona de camarines. En cada futbolista había un punto en común que unía a todos y era la sonrisa y la satisfacción que se apreciaba, y que además verbalizaron con sus declaraciones.

No es para menos que los “players” Tombinos hayan coincidido en sus palabras que contra Vélez jugaron el mejor partido del certamen. Si bien el disputado contra Colón también tuvo una superioridad clara por parte del club mendocino, ante Vélez el Expreso pudo mejorar, teniendo en cuenta el rival, la contundencia, el juego generado en el mediocampo y sobre todo la supremacía en casi todas las líneas del terreno de juego.

El primero en salir fue Federico Lértora: “Hoy golpeamos a Vélez en los momentos justos, ellos venían golpeados por la eliminación de la Copa Libertadores y creo que con esto los terminamos de complicar”, expresó.

También se refirió al rodaje de balón que tuvo el Expreso: “Es lo que venimos buscando y lo que se viene dando después del partido con River, ese volumen de juego que por momentos tuvimos bastante y por momentos no, pero hoy creo que se vio en todo el partido”.

Por su parte Gonzalo Castellani remarcó sus sensaciones tras la victoria: “Contento por el gol y más que nada por el juego que hicimos, porque volvimos a la victoria y por cómo ganamos”.

Sobre el penal indicó: “En realidad Mauro (Óbolo) era el encargado, me lo dio a mí y me sentí con confianza y por suerte fue gol”.

Además recalcó el gran trabajo del equipo: “Jugamos todos muy bien, se corrió y se luchó, hicimos tres goles que la verdad no se hacen todos los días y la figura fue el equipo obviamente”.

Mientras tanto Facundo Castillón no dudó en afirmar que frente al elenco del Tigre Gareca, se vio al mejor Bodeguero: “Creo que fue el mejor partido nuestro del campeonato, la verdad que hemos hecho un gran partido, hicimos las cosas a la perfección y quedó reflejado en el resultado”.

“Creo que el objetivo era tratar de que no se levanten ante nosotros y lo logramos, volvimos a ganar en casa con una buena diferencia, haciendo un gran partido y creo que este es el camino, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y lo vamos logrando”, continuó.

Opiniones (0)
24 de enero de 2018 | 05:25
1
ERROR
24 de enero de 2018 | 05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes