Deportes

Martín Palermo: "Vamos creciendo partido a partido"

El DT Tombino no ocultó su alegría por el gran triunfo ante Vélez y además aseguró que el rendimiento de su equipo está en pleno ascenso. Video.

El presente de Martín Palermo en el Tomba atraviesa su mejor momento desde que se calzó el buzo de entrenador. Desde el traspié contra River en el Malvinas Argentinas, el Expreso viene en ascenso en cuanto a su rendimiento futbolístico, más allá de haber cosechado 6 unidades de las 12 que disputó.

Pero lo más importante es que el elenco del Titán encontró esa identidad de juego que hace que el equipo domine el trámite a base de un buen volumen de juego y sobre todo a raíz de la contundencia que ha exhibido fundamentalmente como local.

Lógicamente que en el arranque de la conferencia de prensa, el Loco Palermo destacó el desempeño de sus dirigidos: “Se hizo un muy buen partido, repetimos lo hecho contra Colón, obviamente que hoy tuvimos a un rival difícil como es Vélez, que estaba golpeado por la eliminación de la copa, pero conociéndolo a Vélez no podíamos dar ventajas, el equipo hizo un muy buen partido”.

Sobre la parábola ascendente que tiene el fútbol del Bodeguero dijo: “Nosotros vamos en crecimiento partido a partido, tenemos que seguir mostrando la intención de juego, de agresividad, de protagonismo y lo demostramos ante rivales muy duros y buenos, así que hoy estamos contentos por el triunfo, por el esfuerzo de los muchachos y lo tienen más que merecido al triunfo”.

Luego enumeró los argumentos que tuvo Godoy Cruz para pasar por arriba a Vélez: “Fue lo que venimos mostrando cada partido, lo de presionar no darle el control de juego al rival, yendo a busca arriba, teniendo jugadores que manejan bien la pelota, controlarla como para después ser incisivo que es lo que nos faltó en las primeras fechas, el equipo fue de menor a mayor, ahora
estamos sólidos, ordenados y marcando la diferencia a la hora de atacar”.

Estamos con la meta de llegar a los 30 puntos, los muchachos están mentalizados en eso”.

Acerca de la gran labor que realizaron la dupla del mediocampo Alexis Castro y Gonzalo Castellani, el DT manifestó: “Hoy le toca a ellos generar juego por la lesión de David (Ramírez), lo dos son jugadores que aportan el juego, manejan el partido con José Luis Fernández, para abastecer a Mauro (Óbolo) y Facundo (Castillón) y asociarse, hoy lo hicieron bien donde se crearon situaciones de peligro, donde lo manejaron bien cuando Vélez lo fue a buscar, ellos tuvieron la pelota para tener el control del partido”.

Por último remarcó que la idea del Tomba en el certamen es la de alcanzar cierta cantidad de puntos: “Hay que seguir de esta misma manera, si sigue funcionando así el equipo siempre tiene que haber algo por jugar, más allá de perder con Newell´s lo que nos acortó las posibilidad de luchar, ahora estamos con la meta de llegar a los 30 puntos, los muchachos están mentalizados en eso”.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:26
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic