Matías Alé vio un perrito y se puso a llorar

El actor pasó por el programa Animales Sueltos y se terminó llevando una nueva mascota, la cual habían encontrado en la calle.

La historia comienza más o menos así: en el programa del viernes de Animales Sueltos, una de las historias más fuertes fue la de un perro que había encontrado en la calle la escritora Valeria Schapira y que buscaba un hogar donde le puedan dar cariño.

El claro objetivo de la escritora rosarina y del conductor Alejandro Fantino era conseguirle un nuevo dueño durante el transcurso del programa. Por eso, Fantino propuso dárselo a la primera persona que se hiciera presente en la puerta del canal y quiera llevárselo, pero la modelo Nicole Neumann se opuso y pidió entrevistar a los candidatos para asegurarse de que lo fueran a cuidar.

Entre los invitados de la noche se encontraba Matías Ale. Mientras tanto, la charla entre todos derivó en anécdotas de mascotas y Alé literalmente "se enamoró" del perrito. Entre lágrimas y sollozos, el actor indicó que quería adoptarlo y pidió permiso para llevárselo a su casa.

“¡Estás llorando en serio!”, se sorprendió Fantino y Alé, como si fuera necesario, aclaró: “No quiero convencer a nadie, quiero el perro, de verdad". En ese mismo momento, el actor bautizó a su nueva mascota: Vikingo (¿?).

Fuente: Ciudad.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:41
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México