Matías Alé vio un perrito y se puso a llorar

El actor pasó por el programa Animales Sueltos y se terminó llevando una nueva mascota, la cual habían encontrado en la calle.

La historia comienza más o menos así: en el programa del viernes de Animales Sueltos, una de las historias más fuertes fue la de un perro que había encontrado en la calle la escritora Valeria Schapira y que buscaba un hogar donde le puedan dar cariño.

El claro objetivo de la escritora rosarina y del conductor Alejandro Fantino era conseguirle un nuevo dueño durante el transcurso del programa. Por eso, Fantino propuso dárselo a la primera persona que se hiciera presente en la puerta del canal y quiera llevárselo, pero la modelo Nicole Neumann se opuso y pidió entrevistar a los candidatos para asegurarse de que lo fueran a cuidar.

Entre los invitados de la noche se encontraba Matías Ale. Mientras tanto, la charla entre todos derivó en anécdotas de mascotas y Alé literalmente "se enamoró" del perrito. Entre lágrimas y sollozos, el actor indicó que quería adoptarlo y pidió permiso para llevárselo a su casa.

“¡Estás llorando en serio!”, se sorprendió Fantino y Alé, como si fuera necesario, aclaró: “No quiero convencer a nadie, quiero el perro, de verdad". En ese mismo momento, el actor bautizó a su nueva mascota: Vikingo (¿?).

Fuente: Ciudad.com

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 13:23
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
    14 de Agosto de 2017
    EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville