Deportes

Tevez, cada vez más cerca de la Juventus

La prensa italiana asegura que Carlitos dejará el Manchester City para jugar en la Vecchia Signora a partir de la próxima temporada.

Juventus, el flamante bicampeón italiano, ha centrado su vista en los argentinos con el fin de reforzarse para la próxima temporada. Aunque el conjunto italiano también tiene en sus planes al atacante del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, hoy el que corre con ventaja para sumarse a las filas de la “Vecchia Signora” es Carlos Tevez.

Según informa el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, el entrenador Antonio Conte ha centrado su interés en el actual jugador del Manchester City quien, luego de pasar varios meses de ‘ostracismo’ por su mala relación con el DT Roberto Mancini, volvió a tener protagonismo en la temporada que está llegando a su fin con grandes actuaciones y con goles claves.

“La versatilidad y la generosidad, además de su predisposición hacia el gol, hacen al “Apache” un delantero moderno que atrae mucho a Conte”, asegura la publicación europea.

De concretarse la salida del ex Boca del conjunto “Ciudadano”, sería su primera experiencia en el Calcio, luego de haber pasado por el Corinthians de Brasil y el West Ham y el Manchester United de Inglaterra.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 15:00
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes