George Michael sufrió un accidente automovilístico

El cantante británico fue víctima de un siniestro vial en una autopista de Londres. Está fuera de peligro pero sigue hospitalizado.

El cantante británico George Michael se encuentra internado en un hospital tras sufrir un accidente automovilístico en una autopista de Londres, Inglaterra, durante la jornada del jueves.

El británico iba como pasajero en un vehiculo Range Rover que impactó por circunstancias que aún se desconocen.

"Las circunstancias exactas de lo sucedido no son claras en este momento y hasta que se hayan llevado a cabo nuevas investigaciones no sería apropiado para nosotros hacer más comentarios", fueron las declaraciones de la policía en ese momento, según indicó el medio británico The Guardian, citado por Primicias Ya.

Al lugar del accidente habrían acudido unas tres ambulancias. Posteriormente, el ex miembro del dúo Wham!, fue trasladado en helicóptero a un hospital de la metrópoli para recibir atención médica, hasta donde llegó con una herida en la cabeza.

Si bien el artista debió pasar la noche en ese nosocomio, Michael se encuentra fuera de peligro: "Está siendo atendido por cortes y heridas superficiales, pero está bien", señaló su publicista, Connie Fillipello.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:58
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017