Las hermanas Calabró se reconciliaron

Luego de haberse distanciado a causa del informe periodístico de Jorge Lanata, Marina e Iliana se mostraron juntas en un festejo familiar.

Tras varias semanas de enojos y resentimientos, las hermanas Marina e Iliana Calabró parecen que va dejando de a poco sus diferencias de lado. Ayer, la mayor del clan participó del festejo de cumpleaños de su sobrina, hija de Marina, y difundió unas fotos donde parece que la armonía se va recomponiendo.

Recordemos que desde hace algunas semanas, la relación entre las hermanas Calabró no está pasando por un buen momento.

La bronca de Iliana con Marina comenzó con el programa en el que Jorge Lanata expuso el famoso informe sobre lavado de dinero, en el que también se vio involucrado Fabián Rossi, marido de la hija mayor del querido Juan Carlos Calabró.

Lo cierto es que tras la reacción de Marina de haberse puesto de parte del periodista y poner en duda la honradez de su cuñado, la relación entre las hermanas ya no fue la misma.

Pero ahora, tras haber estado prácticamente sin dialogo durante varias semanas, las hermanas Calabró se reconciliaron. O al menos eso demuestran unas fotos publicadas en Twitter, donde se las ve a Iliana y Marina dejando de lado sus diferencias y disfrutando juntas de una reunión familiar.

"Sepan disculpar mi ausencia. Hoy dediqué mi día a Mía, mi sobrina. ¡Festejamos su cumple de 4 primeros años felices!", escribió la mayor de las Calabró en su cuenta de Twitter, al mismo tiempo que compartió algunas imágenes durante el festejo de cumpleaños de la hija que Marina tuvo junto a su ex pareja Martín Virasoro.

Fuente: Primicias Ya

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 05:59
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial