Deportes

Llodrá fue demasiado para Cañas en Alemania

Guillermo cayó ante el francés Michael Llodrá por 7-6 (9-7) y 6-2, en la primera ronda del Abierto de Hamburgo. La jornada había comenzado con buenos resultados para los argentinos: Chela superó al español José Sánchez de Luna y Mónaco eliminó al italiano Filippo Volandri.

Dos triunfos y una derrota fue el saldo de la primera jornada del Abierto de Hamburgo, que se disputa sobre canchas de polvo de ladrillo y reparte 2.270.000 euros en premios, para la Legión argentina: Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco avanzaron a la segunda ronda, pero Guillermo Cañas cayó sorpresivamente ante el francés Michael Llodrá.

En el primer turno, el tandilense Mónaco se impuso sin demasiado esfuerzo sobre el italiano Filippo Volandri, por 6-1, 4-0 y abandono, en sólo 57 minutos de juego. Su rival en la segunda ronda será el también italiano Simona Bolelli, quien derrotó en su debut al español Marcel Granollers, surgido de la clasificación.

Más tarde, llegó el turno de Juan Ignacio Chela, quien venció con autoridad por un doble 6-3 al español José Antonio Sánchez de Luna, también surgido de la clasificación, y ahora deberá medirse en la segunda ronda nada menos que ante el serbio Novak Djokovic, actual número 3 del mundo y flamante ganador del Abierto de Roma.

Sin embargo, la jornada de éxitos no fue completa, porque Guillermo Cañas no pudo con el francés Michael Llodrá, por 7-6 (9-7) y 6-2, en una hora y 38 minutos de partido.

Este martes será el turno de José Acasuso, quien comenzará su participación en el torneo ante el complicado español Nicolás Almagro, 17º preclasificado.

Por su parte, David Nalbandian ya había anunciado su renuncia al certamen, en el que no defendía puntos, ya que sufre una compresión del nervio de la espalda, producto del desgaste, aunque esta lesión no le impedirá disputar la exhibición del 20 de mayo ante Pete Sampras, en el Luna Park, y Roland Garros, próximo certamen en la agenda del cordobés.

El otro top ten que no está en Alemania es el norteamericano Andy Roddick, por unos persistentes dolores en la espalda que lo obligaron a abandonar ante Stanislas Wawrinka, en las semifinales de Roma.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:48
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016