Los 50 años del Porsche 911

Cuyomotor te muestra la caravana que salió desde Mendoza a San Luis con los grandes íconos de la marca alemana. También te anticipamos el 911 Turbo 2013, un verdadero ejemplar de carrera.

La nublada y fresca mañana de sábado fue el escenario ideal para la celebración en Mendoza de los 50 años del emblemático Porsche 911 en el mundo.

Desde temprano los pilotos de estas verdaderas joyas de la industra automotriz fueron llegando al punto de encuentro en Palmares (Godoy Cruz), para partir en caravana en un recorrido que los llevaría a San Luis, puntualmente a Potrero de Los Funes, en un fin de semana de camaradería y pasión por los autos.


Si bien no fue una exposición para el público general, fue inevitable que quien transitara el lugar a esa hora se detuviera a contemplar lo que se convirtió en un verdadero muestrario de 911 y otras joyas de la familia de la marca alemana.

En la provincia tenemos la oportunidad de encontrar ejemplares de las cinco décadas del 911 y ayer se hicieron presentes desde modelos de los ’70 hasta los más recientes e innovadores.

Hace 50 años, el 911 tuvo su estreno en la Exposición Automotriz Internacional de Fráncfort (IAA). Y solo diez años después fue la presentación del primer prototipo del 911 Turbo, también en la IAA.

Mirá todas las fotos de la salida desde Mendoza y los nuevos 911 Turbo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:28
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"