Deportes

Migliore volvió a hablar de su posible llegada a Godoy Cruz

El arquero, ya desvinculado de San Lorenzo, dijo que no condicionaría a Palermo más allá de la amistad que los une. "Necesito jugar", señaló.

El pasado jueves, Pablo Migliore avisó públicamente que no atajará más en San Lorenzo. Luego de pasar 40 días preso en Ezeiza por el delito de encubrimiento agravado al barra prófugo Mazzaro (logró la excarcelación pero la causa continúa), arregló la desvinculación con el club, pero advirtió que aún falta ponerse de acuerdo en la forma.

Su futuro es incierto. Pero sólo piensa en volver a entrenarse. "Los dirigentes buscan lo mejor para el club y los entiendo, pero también debo buscar lo mejor para mí. Necesito jugar, no puedo esperar una prórroga y volver en junio", explicó en una charla con TyC Sports.

Luego dejó en claro algunas cuestiones relacionadas al rumor que lo vincula con Godoy Cruz: "Nunca condicionaría mi amistad con Palermo al trabajo, porque yo tengo que buscarme el trabajo y no tengo por qué condicionarlo con esto que me pasa".

Una vez más, repasó los momentos más duros de su estadía en el penal de Ezeiza y hasta habló del propio Mazzaro: "Me arrepiento de haber sido leal como lo fui en su momento. Estoy tranquilo por lo que hice igual, no siento vergüenza. ¿La cárcel? Me imaginaba otra cosa, algo mucho peor y no era tan así, porque me dieron las cosas básicas. En la cárcel valorás todo, un día me puse muy feliz por tener un alargue para conectar", cerró.

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 07:09
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos