Andrea Rincón, ¿tentada por La Cámpora?

Andrea Rincón estuvo en Duro de Domar, ciclo muy afín al kirchnerismo, reemplazando a la periodista Julia Mengolini. Qué dijo.

Rincón hizo de panelista del ciclo conducido por Daniel Tognetti, quien se refirió a la nueva incorporación con una frase contundente: “En esa butaca está muy bien cubierta el bastión de La Cámpora”.

Es que, al parecer, y según detalla Exitoína, la morocha habría sido tentada para integrar una de las listas que se presentará en las elecciones legislativas en octubre de este año.

“Hay algo pero no que podamos confirmar ya con tanta rapidez. Hubo una primera conversación pero todavía falta, esto se acrecentó ayer antes de tiempo”, confirmó a DiarioVeloz.com el manager de la mediática, Jorge Zonzini.

“Creo que está todo dicho con la presentación de Andrea en un programa ultra K, reemplazando a una líder progre por una líder popular“, añadió Zonzini, a la vez que destacó que durante la emisión los integrantes del programa se declararon “rinconistas”.

Respecto a una vinculación de la modelo con la agrupación kircherista, su manager aclaró que “no con la Cámpora”, pero “sí tiene un afecto por la Presidenta y el modelo“, y confirmó que la propuesta vino “por parte del Gobierno nacional y no por interés de ella”.

Zonzini, que conoce bien a Rincón, contó que se imagina a la modelo involucrada en la política en temas relacionados al servicio social: “La veo más por el lado del servicio social, tiene una tendencia a recoger perros por la calle”, sostuvo.

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 18:33
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 18:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes