Dos heridos por arma blanca tras una riña entre vecinos

Un joven de 25 años tuvo que ser intervenido tras una pelea con vecinos en el barrio 20 de julio de Las Heras. En el mismo hecho podría estar involucrado otro joven de 14 que tuvo que ser atendido en el hospital Humberto Notti por una herida de arma blanca.

Una pelea entre vecinos en el barrio 20 de Julio de Las Heras fue más allá de una simple discusión y terminó con un joven de 25 años intervenido quirúrgicamente por cinco heridas de arma blanca que presentaba en su cuerpo.

Asumimos la policía se encuentra investigando si un adolescente de 14 años formó parte de la pelea, ya que minutos después de que la primera víctima llegara al hospital Central, el adolescente ingresó al hospital Humberto Notti.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 23.45 frente a la manzana F del mencionado barrio. Allí, una discusión entre vecinos derivó en que José Ariel Chacón recibiera 5 heridas de arma blanca, una en el abdomen y el resto en el tórax, cuello y mano izquierda.

El joven llegó al hospital Central y su estado era muy delicado, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, horas más tarde su estado mejoró y ya fue alojado en la sala común del hospital.

En tanto, minutos después de que ingresara Chacón al Central, un adolescente de 14 años arribó al Notti presentando una herida cortante en el hombro.

Debido a esto, los investigadores se encuentran investigando si hay relación entre los dos hechos y cual fue la participación del adolescente en la pelea.

La oficina fiscal 6 se encuentra a cargo del caso.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 01:37
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 01:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial