Deportes

Hockey césped: el juvenil de Mendoza continúa en carrera

El elenco dirigido por Carlos Verderico jugará la semifinal del Argentino Sub 21, en tanto que el Mayor deberá cumplir con dos partidos más.

Ayer se concretó la segunda jornada de los Argentinos de Selecciones Mayores y Juveniles de hockey masculino, que se están disputando en Rosario.

Los juveniles en semifinales

El Sub 21 de Mendoza derrotó a Salta por 3 a 0 y se ubicó segundo en la zona B, detrás de Córdoba, por lo que deberá jugar la semifinal ante el primero del grupo A: Buenos Aires, esta tarde a partir de las 13.45 en el estadio rosarino.

A su vez Córdoba y Tucumán se medirán por la otra llave a la final, desde las 15.45, en el mismo escenario

El Mayor no tuvo una buena jornada

El elenco conducido por José González no pudo alcanzar con los objetivos de la segunda presentación y terminó cuarto en el recuento parcial de puntos. Durante la mañana cayó ante Buenos Aires por 5 a 0 y luego igualó con Litoral por 1 a 1, en el cierre de la jornada.

Con estos resultados se instaló en el cuarto escalón con 2 unidades, en tanto que Buenos Aires mantiene la punta con 7 puntos, seguido de Córdoba (7 puntos) y luego Litoral, con 5 tantos a su favor.

Hoy Mendoza enfrentará a Salta, a las 10.15 y luego se medirá ante Tucumán, desde las 19.15. Al finalizar la fecha, dependiendo de todos los resultados, se conocerá a los  equipos que pelearán por el título del certamen 2013.

Recordemos que los Mayores conforman una zona única y los finalistas resultarán de los equipos que más puntos consigan en la tabla general de posiciones.

En el caso del combinado mendocino, llega a la tercera fase del torneo prácticamente sin chances de pelear por el título del campeonato argentino.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 08:33
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos