Deportes

La mujer de Pavone posó desnuda en Interviú

La esposa del delantero argentino que juega en el Betis apareció en la popular revista española manifestando que le gustaría ser "una chica Almodóvar".

La revista Interviú ha encontrado en las parejas de los futbolistas una cantera de cuerpos vertiginosos para mostrar en sus portadas, según señala 20 minutos.

Si en abril fue la novia del jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo, Nereida Gallardo, quien se ocupaba de llenar las páginas de la revista con exuberancia española, ahora le toca a la argentina Carolina Molinari, la esposa del futbolista del Betis Mariano Pavone.

En las imágenes aparece con tanga y flor a juego en color carmín; con un bonito conjunto de ropa interior oscuro -nada excesivo-, o con una faldita de lentejuelas nocturnas.

La actual esposa de Pavone, como explica la revista, es modelo de alta costura y ha hecho sus pinitos en la televisión argentina. A lo largo de ocho páginas de reportaje -donde priman, por supuesto, los elementos gráficos-, la joven explica también que a su marido le han encantado las fotos de su desnudo y que él "entiende" su trabajo".

Para ella, esta es una forma de darse a conocer en España y ganarse "el afecto de los españoles". Además, asegura que es "importante saber desnudarse" y confiesa su admiración por el cineasta Pedro Almodóvar: "Me encanta, me parece lo máximo, uno de los iconos de España (...) Para mi sería un sueño poder ser algún día eso que denominan 'chica Almodóvar'. ¿Recogerá el burgalés el guante?
Opiniones (5)
10 de Diciembre de 2016|23:29
6
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya sabia yo que ustedes machistas y calentones, enseguida iban a decir que soy una envidiosa, por ejemplo Ralo ( rima con "Nabo") y José ( que no sé donde leíste que yo hablara en algún momento de "gato"). El único más o menos ubicado es Luchiano... Podria decirte también a vos, Ralo- Nabo, que debe ser que tenés una cosa por el piso, que quizás no tengas muchas oportunidades de levantar....pero no te lo digo porque soy educada....viste???...Será que son del staff de este diario y como los critiqué por darles espacio, enseguida saltaron??...Quilosá....Cosas vederes Sancho...muy pequeñitas...
    5
  2. Que tenga buen cuerpo y lo muestre significa que sea gato??, para que sepan hay minas feas que son gatos. me parece que estan bastante resentidos los que hablan de gatos. Y vos Mana, debes ser muy envidiosa, sabes como te gustaria salir en portada.
    4
  3. che seguro que sos una mujer con el autoestima por el piso igual que tus tetas jajaa sos una amarga
    3
  4. tambien los deportistas pueden pagar gatos no casarse con ellos Mana... es un tema este de mostrarse con el disfraz de Adán.. igual está buena la minina. salutes LUChiano
    2
  5. Lo único que saben hacer éstas es ponerse en pelotas?? Y ustedes que les dan espacio!...Me tienen harta... Y no me digan que siempre está la alternativa de no leer estas notas, porque una no puede evitar encontrar su lectura interrumpida por estas cosas....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic