Deportes

Simeone: "Hemos tenido suerte para ser campeón"

El entrenador del Atlético de Madrid aseguró que su equipo tuvo mucha suerte para conseguir el triunfo ante el Real.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy que su equipo tuvo suerte en la final de la Copa del rey ante el Real Madrid.

"Hemos tenido la suerte que hay que tener para salir campeón", dijo el argentino tras ganar 2-1 en el Santiago Bernabeu, en un partido en el que su equipo vio cómo el balón se estrellaba en sus postes en tres ocasiones.

"Pero estos jugadores lo que están haciendo este año y medio, desde que llegamos nosotros al equipo, no hay palabras para describirlo", señaló el técnico, que en el momento de la victoria se acordó de "la familia".

"Están lejos. Seguramente habrán disfrutado mucho viendo el partido, reunidos en una casa, vestidos con los colores del atlético. Estoy emocionado por eso", dijo.

Apenas unos minutos después de levantar la Copa del rey, Simeone aseguró que su próximo objetivo es únicamente el partido de Liga de la próxima semana, porque sólo eso le asegura el éxito.

"Hay que pensar en el partido de Mallorca. Porque para hacer las cosas bien e ir creciendo partido a partido, ese es nuestro único camino", señaló.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 16:58
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 16:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes