Los Tipitos estarán en una gran fiesta en el Plaza

La Municipalidad de Godoy Cruz junto a Fiat Auto Argentina y Denver presentan hoy, la 11º etapa de "El País es Uno", una gira nacional que lleva la música y la cultura popular argentina a todas las latitudes de nuestro territorio con espectáculos gratuitos y abiertos a la comunidad. Será desde las 20 en el Teatro Plaza.

Godoy Cruz será sede de la gira nacional  “El País es Uno”. Con las actuaciones en simultaneo de Los Tipitos en el Teatro Plaza y Facundo Saravia desde la Av. Belgrano de la provincia Santiago del Estero. En este marco se presentará “Un Canto a la Patria”. Un sofisticado operativo multimedia satelital unirá el rock y el folclore en un mismo escenario. Godoy Cruz y Denver invitan a compartir la música, los paisajes y la riqueza cultural de nuestra ciudad con todos los argentinos. La entrada es gratuita.

Un Canto a la Patria

Los Tipitos preparan un show en el que presentaran su nuevo disco, PUSH, recorriendo desde las nuevas melodías hasta sus más grandes éxitos. “Es un show para compartir con todos los Argentinos desde el corazón de Godoy Cruz, en la querida provincia de Mendoza “comenta Raúl Rufino, líder del grupo. Por su parte,  un entusiasta Facundo Saravia anticipa: “La música de Santiago es la Chacarera y la chacarera es de todos los Argentinos”, y concluyó: “Vamos a vivir una noche altamente emotiva y muy rica en tradición musical”.

Un sofisticado operativo satelital permitirá que los artistas se comuniquen e interactúen desde los escenarios de Mendoza y Santiago. Adicionalmente, las imágenes del show se transmiten al país y al mundo en vivo.

El escenario en Mendoza será el histórico Teatro Plaza de Godoy Cruz, el cual fue seleccionado por su larga trayectoria en favor de la cultura nacional, habiendo recibido a los más grandes exponentes de nuestro arte. Los shows contarán con conductores de lujo: Verónica Varano en Mendoza y Jorge “Carna” Crivelli desde Santiago. También participarán de los shows grupos y artistas locales que le darán el toque regional a estos escenarios de la gira. La mítica banda de rock mendocino, Los Alfajores de la Pampa Seca, serán los teloneros de Los Tipitos en nuestra ciudad.

Además de los ya mencionados, también han sido convocados a la gira “El País es Uno” artistas tales como Patricia Sosa, Bahiano, Antonio Tarrago Ros, Alejandro Lerner, Los Huayra, Juan Darthes, Sergio Galleguillo, Los Alonsitos, Pedro Aznar, Manuel Wirtz e Iván Noble para ser parte de los recitales que se ofrecerán y en los que también serán protagonistas los nuevos talentos de cada región.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:54
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial