Deportes

Nuria Llagostera posó desnuda en España para ir a los Juegos

Según sus palabras, la tenista ibérica decidió hacer las fotos para "venderse" para ir a Pekín. "No seré tan alta o tan guapa como las rusas, pero tengo mis cosas bonitas", tiró.

Nuria Llagostera, la segunda mejor española en el ranking de la WTA en estos momentos, decidió posara  para 'Interviú' donde manifestó que intentará hasta el final estar presente en los Juegos Olímpicos de Pekín, que  espera acabar el año entre las 30 mejores del mundo y que siendo mujer, tienes que hacerlo muy bien para ganar dinero con el tenis, según publica Marca.

"Me hago estas fotos para venderme un poco y para ver si alguna empresa se fija en mí y me sale algún contrato. No seré tan alta o tan guapa como las rusas, pero tengo mis cosas bonitas. Mis compañeras pensarán que qué huevos tengo y se reirán de mí. Lo importante es sentirme bien conmigo misma", declara Nuria en la entrevista.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, el tenis no reparte dinero a todos por igual. "No gano mucho, lo suficiente para pagarme mi piso en Sabadell. Siendo mujer, lo tienes que hacer muy bien para ganarte la vida. De publicidad yo no percibo nada y mis únicos premios son mis resultados", señala la balear.

Entre los sueños de Nuria está el participar en los Juegos Olímpicos y ganar Roland Garros algún día. "Me dejaré la piel para estar en los Juegos Olímpicos de Pekín. Si lo hago bien en Roma, Estrasburgo, Roland Garros y Barcelona es factible que lo consiga. También sueño con ganar Roland Garros, pero ojalá este año llegue a cuartos de final", sentencia Nuria.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes