Deportes

París podría tener su Gran Premio de Fórmula 1

El "hombre fuerte" de la Fórmula 1, el británico Bernie Ecclestone, anunció que 2008 será el último año que el Gran Premio de Francia se celebre en el circuito de Magny Cours para trasladarse a la capital francesa.

"En 2008 será el último año que continuaremos como hasta ahora", dijo Ecclestone en una entrevista que publica hoy el diario francés "L'Equipe". El magnate británico cree que Magny-Cours "no es un sitio adecuado".

El circuito de Magny Cours, en la localidad de Nevers, acogerá así el próximo 22 de junio su último Gran Premio de Fórmula 1.

Ecclestone manifestó su interés en una prueba "en París o alrededores", pero dejó entrever que Francia no tendrá carrera en 2009 y que será para 2010 cuando se busque la ubicación más adecuada.

Ecclestone ya no quiere considerar el proyecto de renovación completa de Magny Cours como una solución.

"Se va a hacer algo en París. Estoy seguro de que el primer ministro (François Fillon) podrá hacer algo", concluyó Ecclestone.

Desde hace meses se habla de que Eurodisney podría ser el lugar elegido dentro de la estrategia de renovación de trazados que ha emprendido a la Fórmula 1, que busca escenarios atractivos y de fácil acceso. Por ello, Valencia se estrenará en agosto con un circuito urbano, al igual que Singapur, que además acogerá la primera carrera nocturna de la historia.

Para 2009 ya está confirmada la carrera en Abu Dhabi y para 2010 está planteada un Gran Premio en las calles de Nueva Delhi.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:27
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes