El director de arte Eugenio Zanetti empezó a filmar "Amapola"

El prestigioso argentino ganó un Oscar por su labor en el filme “Restauración". Ahora debuta como director cinematográfico.

La actriz de 10.000 A.C., de Roland Emmerich, es la cabeza de un gran elenco de actores argentinos, entre los que figuran Leonor Benedetto, Lito Cruz, Elena Roger, Nicolás Pauls, Luciano Cáceres y Nicolás Scarpino.

A ellos se suman Esmeralda Mitre y Liz Solari y otras grandes figuras internacionales como Geraldine Chaplin y Francois Arnaud, entre otros.

Con elementos de realismo mágico, Amapola es una película romántica, visualmente impactante, que se basa libremente en la clásica obra “Sueño de una noche de Verano”, de William Shakespeare.

La película transcurre en el marco de los turbulentos acontecimientos históricos del golpe de estado de 1966 y la Guerra de Malvinas de 1982, donde una joven es mágicamente transportada al futuro y puede ver la decadencia suya y de su familia.

Cuando vuelve al presente, Amapola tratará de mantener la unión familiar, salvar su felicidad y encontrar al verdadero amor.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 17:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes