Lamentable aparición en TV de Jorge Porcel hijo

Invitado para recordar a su padre a 7 años de su muerte, el hijo del cómico volvió a exigir trabajo. Mirá el bochornoso video.

Las escenas que se vivieron en Implacables con el virulento brote de ira de Jorge Porcel Junior (41) pasarán a la historia de la televisión como ejemplo de un espectáculo que no debe permitirse en búsqueda del rating. Invitado al programa para recordar al gran humorista Jorge Porcel, su hijo volvió a exigir trabajo a los gritos y denigró reiteradamente a las panelistas Amalia Granata y Yanina Latorre, así como a Sandra Villarruel, ex compañera de su padre, quien estaba invitada al programa. Así lo relata el portal Ciudad.com

La entrevista con Porcel hijo bordeaba lo bizarro y en el transcurso intercambió ácidos comentarios con las panelistas: la tensión se matizaba con lo delirante y patético del diálogo. Pero cuando habilitaron el móvil de Canal 9 con Norma de Mauricio, ex pareja de Jorge Porcel, su hijo se victimizó: "¿Me escuchás mamá? No te das idea cómo me maltratan acá...".

Como la acusación generó risas, indignación y bromas entre las panelistas, Junior arremetió: "Minas que se agachan y muestran el or..., que es lo único que supieron hacer en la vida, me juzgan". Carlos Monti, fastidiado, le gritó al aire para que detenga su actitud. Luego, la producción optó por silenciarle el micrófono. Pero la ira de Jorgito Porcel fue en aumento...

"A mí me tienen que dar trabajo y dejarme de molestar. ¡Cierren la boca! No tienen autoridad para hablar de mí. Ustedes tres no llegan a ser ni el pie de mi madre. Este es un país en que tres p... valen más que una mujer honrada. Esa es la realidad argentina. Donde una persona digna no tiene trabajo y se la ataca. Esto se llama injusticia social y atacar a la víctima", lanzó enardecido Porcel Jr. Las dos panelistas y Villarruel abandonaron el piso, indignadas. Pero los insultos seguían. Entonces Monti se le paró cara a cara para frenarlo, y como no pudo, pidió el corte.

Al regresar del corte, Susana Roccasalvo contó que hombres de seguridad del canal debieron acudir para calmar a Porcel. Además, el humorista abandonó el estudio, se arrancó el micrófono y cuando fue a tomar su abrigo, pasó al lado de Sandra y la escupió. Ella le devolvió la agresión. Asombrada por lo que había visto, Evelyn Von Brocke fustigó: "Esto no puede ser a costa de maltratar a mis compañeras y escupir a Sandra (Villarruel). Hay un límite. Paren, este es el límite".

Las disculpas
Sobre el final del programa, Jorge Porcel Junior se comunicó con la producción para ofrecerles disculpas a las panelistas y a Sandra Villarruel por su reacción, avergonzado por lo que había hecho al ver la repetición de las imágenes. Pero Amalia Granata dijo: "Cuando un golpeador te pega, ¿después no pide disculpas? Esto es lo mismo".

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 02:50
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Éste no es digno del recuerdo de su padre, y todos deberían con indiferencia pagar sus exabruptos. Es un "hijo de" como tantos que por si no vale nada.-
    2
  2. ESTE ES UN HDP PERO TIENE RAZON QUIENES SON ESTAS PETERAS VIEJAS PARA JUZGARLO¡¡¡¡¡¡
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México