Otra vez Florencia Peña: mucho enojo con ella

Los trabajadores que forman parte de la TV Pública mandarán una carta a la actriz para que se disculpe por sus dichos en “Secretos Verdaderos”.

Recopilando y escarbando en años anteriores, nos encontramos con “Sr. y Sra. Camas”, ficción que emitió la Tv Pública en el año 2011, con Florencia Peña y Gabriel “Puma” Goity como protagonistas. Así lo cuenta hoy el portal Primiciasya.com

La tira que transmitió el canal estatal no tuvo el éxito en audiencia y en repercusión que la producción y los mismos actores esperaban.

El sábado pasado, Flor estuvo en “Secretos Verdaderos”, ciclo que conduce Luis Ventura por América, y habló de lo mal que la pasó durante esos ocho meses que duró el programa.

Contó que antes de empezar a grabar, le habían quemado la escenografía. Como era una co-producción, el arreglo lo tuvo que pagar ella.

Invirtió entre 30 y 40 millones de pesos y recuperó sólo once. Entre costo y beneficio, salió perdiendo entre 20 y 30 millones.

Otra de las cosas que manifestó fue que la gente del canal estatal le hizo pagar cuentas políticas que ella sentía que no merecía.

“Tuve muchas discusiones con Mariano (hoy, su ex pareja) por este tema. Él me decía que me tranquilice y que no haga más el programa”, contó. En fin: Flor confesó que en el ex ATC, la pasó muy mal.

Este portal lanza una información que es cierta desde la primera hasta la última letra. Los trabajadores de la Tv Pública tienen un gran descontento por estos dichos y mandarán una carta a los medios para que la actriz se disculpe por sus declaraciones.

Desde iluminadores hasta gerentes. Desde asistentes de producción hasta figuras públicas. Todos tienen bronca con lo que dijo Peña y lo harán saber.

Opiniones (4)
16 de agosto de 2017 | 13:26
5
ERROR
16 de agosto de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. encima es feita la chica...
    4
  2. todos los kk se cagan entre ellos....de dónde sacó 30 millones esta "prestigiosa actriz"????
    3
  3. y de dónde sacó 40 millones para la producción??
    2
  4. Jodete por chota al ir a la TV pública. Es un canal de mierda donde solo hay que vender las mentiras del gobierno.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville
14 de Agosto de 2017
EE.UU.: Violencia y caos en Charlottesville