Detuvieron a la testaferro del dueño del prostíbulo VIP
La justicia federal detuvo a una mujer que está acusada de ser la testaferro de Sebastián Solé. Ya soy 8 los detenidos en la causa.

La causa iniciada por trata de personas y lavado de dinero, relacionada con el prostíbulo “Pyme VIP”, tuvo un avance. Hoy fue detenida una mujer acusada de ser la testaferro de Sebastián Solé, el dueño del prostíbulo y principal involucrado. De esa manera son 8 las personas detenidas.

La detención fue confirmada por fuentes de Tribunales Federales y aseguraron que se trata de una persona que está acusada de participar en las maniobras para lavar dinero proveniente de la trata de personas y de ser quien oficiaba de “testaferro” de Solé.

Ayer la causa perdió el estado secreto y se comenzó el trabajo de hilado fino de las redes comerciales y financieras que tenía Solé para justificar el dinero que recibía.

La causa por el prostíbulo VIP que funcionaba en calle 25 de mayo generó gran revuelo. Todo explotó el día en que la justicia, asistidos por Gendarmería, hizo allanamientos en el prostíbulo y en el domicilio del Solé.

Como consecuencia de la causa, iniciada meses antes de los allanamientos, fueron detenidos Solé, un inspector de la Municipalidad, llamado Raúl Cuquejo, la cajera del prostíbulo, la pareja de Solé, entre otras personas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (2)
15 de Septiembre de 2014|06:25
3
ERROR
15 de Septiembre de 2014|06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
yeyei17 de Mayo de 2013|16:42
Fayad.......tiene fueros?????? Jajajajaja........ Siempre caen los perejiles. Habrá que esperar a ver si dan algunos nombres de clientesssss.........jajajaja
2
georgemo17 de Mayo de 2013|15:32
Sres. de MDZ: si pueden, publiquen los nombres y apellidos de los detenidos/sospechosos. Gracias y saludos
1