Deportes

Escándalo por una pelea en el seno del plantel de Boca

Uno de los defensores encaró al médico del plantel y estuvo a punto de golpearlo, responsabilizándolo por una lesión de la que no se recupera.

Según publica el sitio Minuto Uno, el defensor de Boca, Franco Sosa, encaró y estuvo a punto de golpear al médico del plantel,Pablo Ortega Gallo, porque no se recupera de una lesión que lo tiene más de un mes sin jugar.

La situación ocurrió el jueves en la práctica vespertina del equipo de Carlos Bianchi en Casa Amarilla. Sosa fue en busca del médico al quien considera responsable de su inactividad, que se inició el 3 de abril, cuando se desgarró ante Barcelona de Ecuador, en la Copa Libertadores.

El cruce entre el defensor y el médico no pasó a mayores porque los futbolistas intercedieron entre ambos para evitar los golpes.

Sosa tendría intenciones de dejar Boca y regresar a Racing, según cuentan sus allegados. Con esta lesión, el defensor perdió la consideración de Bianchi para incluirlo entre los titulares y deberá recuperarse rápido para jugar antes de que termine el semestre.
Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 18:10
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 18:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos