Sabrina Rojas, la embarazada sensual

La modelo, con sus ocho meses de embarazo, realizó una producción especial para la revista Caras. Aquí, las fotos.

Sabrina Rojas posó muy sensual para la revista Caras, con su enorme panza de 8 meses. La pareja de Luciano Castro espera una beba, que se llamará Esperanza, y tiene fecha para mediados de junio.

“Es un cuerpo con 20 kilos más y una panzota enorme. Cuando me estoy vistiendo y me veo así, con estas nuevas formas, me da un poco de fastidio, pero después me río. Eso sí, el día que nazca la beba y siga teniendo ese peso, ahí posiblemente me deprima o me empiece a preocupar“, confesó la modelo y actriz.

En pareja desde hace más de tres años con el ex protagonista de “Valientes” y “Herederos de una venganza”, entre otros recordados éxitos, Sabrina confiesa que siempre fantasearon con la posibilidad de ser padres.

“Lo esperábamos mucho. Quizá para todos fue una sorpresa, pero para nosotros y la gente que nos rodea y nos conoce, no. Y, si bien sabíamos que podía venir en cualquier momento, cuando se da es como que decís ¡guau!, ¡ahora sí!”, aclara.

“Yo sin decir nada fui y me hice un test de embarazo. Estaba con una ansiedad tan grande, que no se me pasaba más el tiempo que hay que esperar”, relata, sobre el día que se enteró que estaba embarazada.

“Él llegó antes de tener el resultado, pero igual no le dije nada. Me aguanté y bajé al rato con la sorpresa; fue un momento hermoso”, recuerda.

“Yo siempre supe que iba a ser mamá, por eso espero hacerlo lo mejor posible. Me equivocaré, como toda madre, pero la intención es hacerla feliz“, concluye Sabrina, con la ansiedad y los miedos propios de toda madre primeriza a flor de piel.



Fuente: Exitoína.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:28
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'