Deportes

El sobrino de Ayrton Senna atropelló a un perro en el GP2

En un fallo imperdonable de la seguridad del circuito de Estambul, dos perros se colaron en la pista durante la segunda manga de la GP2 celebrada ayer. Bruno Senna no pudo evitar a uno de los canes y se lo llevó por delante.

El monoplaza del piloto brasilero terminó destrozado, y el piloto con un cabreo monumental tras quitarle la vida a un animal y ver arruinada su carrera, según publica As

La FIA abrió inmediatamente una investigación sobre el asunto, y ordenó reforzar los accesos a la pista para evitar que ocurriera un incidente similar durante la carrera de Fórmula 1.

El atropello del perro fue lo más triste de una prueba dominada por el francés Romain Grosjean, que remontó hasta el liderato arrancando desde la séptima posición de la parrilla. El galo estuvo secundado por el ruso Vitaly Petrov, en el primer podio para el equipo Campos Grand Prix, y el suizo Sebastian Buemi.

De la actuación de los pilotos españoles, poco que decir. Andy Soucek y Adrián Vallés se quedaron fuera en la primera vuelta junto con otros seis pilotos, Roldán Rodríguez vagó por mitad del grupo y Javi Villa, el único que merodeó por la zona de puntos, se vio perjudicado por un toque del indio Karun Chandhok que le relegó al decimoquinto lugar.

El asturiano partía desde la primera fila, pero fue perdiendo posiciones desde la arrancada. Después de una plaga de incidentes y coches de seguridad en pista, peleó por el quinto puesto con Chandhok, pero el indio fue demasiado optimista en una frenada y se llevó por delante al español. Ahí se esfumaron todas sus opciones de conseguir algo mínimamente positivo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic