El papa Francisco invitó a Wanda Nara y a Maxi López a una audiencia

El futbolista y la modelo fueron invitados desde Vaticano pero la familia tiene pasajes a la Argentina y deberán postergar el encuentro para el mes de julio.

Maxi López, el futbolista de la Sampdoria de Italia, que vive en Génova con su esposa y sus hijos Valentino (4), Costantino (3) y Benedicto (1), fue especialmente invitado por el Sumo Pontífice a una audiencia junto a su familia, que sería el miércoles 22 de mayo en el Vaticano.

La mamá de Wanda afirmó: "El Papa fue quien llamó al club para invitarlos. Imagino que por ser argentinos, no sé bien el motivo. Fue una sorpresa enorme, yo me emocione de tal manera que nadie imagina. "¡Esto no es común ni normal que pase! ¡Es un sueño!".

Además aseguró en su cuenta de Twitter: "Qué gran noticia, me emociona hasta las lágrimas, no hay palabras, ¡¡¡esto traspasa todo!!! @wanditanara". Mensaje que retuiteó su hija.

Sin embargo, Nara tiene para esa fecha un vuelo hacia la Argentina, viaje que intentará reprogramar para poder asistir al encuentro con Francisco.

Pero debido a que en esa fecha hay mucho movimiento turístico entre nuestro país y Europa, la reprogramación podría complicarse. De no poder coordinar los tiempos, la audiencia con Francisco se pasará para julio.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 00:00
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 00:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial